Plataforma E-learning – Cualificaciones

Nuestra Plataforma de teleformación www.cualificaciones.es pone a su disposición la posibilidad de aprender gracias a más de 100 acciones formativas pertenecientes a diferentes áreas de actividad.


Se caracterizan por su
calidad e innovación. Sus contenidos están desarrollados por expertos en las distintas materias y profesionales de la enseñanza y las nuevas tecnologías que desarrollan continuamente metodologías y contenidos novedosos.

Estudiante de Teleformación

Nuestros cursos son entretenidos, visuales y estructurados. Tienen un manejo sencillo. Su metodología es progresiva lo que permite al alumno aplicar constantemente lo aprendido y avanzar sin dificultades. No es necesario tener conocimientos previos. Cualquier persona puede aprender llegando hasta el 100% de la materia o nivel propuesto aunque parta de cero.

 

Los alumnos que se forman con nuestros cursos aprenden de manera amena, con profundidad y con la máxima efectividad siempre apoyados por un equipo tutorial formado por expertos profesionales en cada materia con gran experiencia en e-learning.

 informacion Contacte con nosotros y solicite sin compromiso unas claves de acceso a cursos demostración.

formacion@sumasoluciones.eu o en el 902 02 66 40

Accede a nuestra Aula Virtual “Cualificaciones”

Plataforma de teleformación