Formación programada (bonificada) para empresas

Todas las empresas disponen de una ayuda económica para realizar formación que se hace efectiva de manera muy sencilla mediante bonificaciones a la Seguridad Social


¿Quién puede bonificarse?

Podrán ser beneficiarias de las bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social todas las empresas que tengan centros de trabajo en el territorio estatal, cualquiera que sea su tamaño y ubicación, desarrollen formación para sus trabajadores y coticen por formación profesional.

8119631852_ba6d987f34_o

¿Cuánto?

La cantidad, o CRÉDITO PARA LA FORMACIÓN, que dispone cada empresa para financiar las acciones formativas, se calculará en base a la cuantía ingresada a la Seguridad Social el año anterior, en concepto de Cuota de Formación Profesional por el porcentaje de bonificación que anualmente se establezca en la Ley de Presupuestos Generales del Estado.

El porcentaje de bonificación está en función del tamaño de las empresas. A menos empleados en las empresas, mayor porcentaje de bonificación.

¿Quiere conocer el crédito anual para formación de su empresa?

Sin compromiso alguno, y de forma gratuita, realizamos las gestiones necesarias para comprobar el crédito disponible para formación de su empresa.

Tan solo tiene que hacernos llegar por e-mail los siguientes documentos debidamente cumplimentados:

Anexo de “Adhesión al Contrato de Encomienda de Organización de la Formación”

Ficha de “Datos de la empresa participante”

 ¿Cuál es el procedimiento de bonificación?

Para que su empresa pueda bonificarse en las cotizaciones a la Seguridad Social los costes de la formación deberá seguir el siguiente procedimiento:

Procedimiento de bonificación


Ponemos a su servicio nuestra amplia experiencia como entidad organizadora. Realizamos
gratuitamente  las gestiones necesarias con la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo y le asesoramos de forma permanente durante todo el proceso de bonificación.

Conozca nuestra oferta formativa

Ponemos a su disposición más de 200 cursos pertenecientes a distintas áreas temáticas, totalmente actualizados y apoyados por tutores especialistas con amplia experiencia profesional y docente en cada materia. Descargue nuestro: CATÁLOGO DE FORMACIÓN

Si el curso que busca no se encuentra en nuestro catálogo no dude en ponerse en contacto con nosotros. Diseñamos y planificamos la formación que más se ajuste a sus necesidades.

Todos nuestros cursos son 100 % bonificables a través de las cuotas de la Seguridad Social por lo que el coste es cero tanto para el trabajador como para la empresa. Además, ofrecemos a nuestros clientes continuas ofertas y promociones. Consúltenos.

documentos  Documentación necesaria

    • Para solicitar la gestión de la bonificación

Anexo de “Adhesión al Contrato de Encomienda de Organización de la Formación”

Ficha de “Datos de la empresa participante”

Ficha de “Inscripción del alumno”

    • Otros

Contrato de Encomienda de Organización de la Formación

Documento de desistimiento del Contrato de Encomienda de Organización de la Formación

informacion    Para cualquier duda o consulta, puede contactar con nosotros en:

 formacion@sumasoluciones.eu o en el 670 665 587

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *