CURSO INGLÉS COMERCIAL


Logo Junta de Castilla y León

La Dirección General de Comercio y Consumo de la Junta de Castilla y León ha puesto en marcha un programa formativo de inglés con el objetivo de mejorar la cualificación profesional de los trabajadores del sector del comercio minorista.

 

CURSO GRATUITO DE INGLÉS COMERCIAL

Duración: 100 horas (70 horas de inglés general y 30 horas de inglés comercial)

Inicio previsto:  14 de Junio

Objetivo: Alcanzar un nivel de destreza adecuado para cada uno de los niveles previstos en comprensión oral y escrita, expresión oral y escrita, vocabulario, gramática y pronunciación, con adaptación al lenguaje comercial en las siguientes áreas: atención al cliente, aplicación de técnicas de venta en inglés, comunicación comercial escrita en inglés.

Contenidos: El curso se distribuye en 8 niveles del Marco Común Europeo, ubicándose a cada alumno en función de su nivel de partida en el que se considera más adecuado. Para ello se realizará una prueba de nivel previa.

Modalidad: Teleformación

Dirigido a: empresarios y trabajadores de las pequeñas y medianas empresas del comercio minorista de proximidad de la Comunidad Autónoma de Castilla y León y el personal técnico contratado con carácter indefinido por las Asociaciones, Federaciones y Confederaciones representativas de sus intereses.

¿Estás interesado/a en realizar el curso? Descarga aquí la Ficha de inscripción cumpliméntala y envíala (acompañada de la documentación que se refleja en la misma) a: inglescomercial@sumasoluciones.eu

Plazo de presentación de inscripciones: Abierto hasta el 02 de junio de 2017

Proceso de selección: se respetará el orden de presentación de las solicitudes, siempre que se cumpla los requisitos para ser destinatarios de las acciones formativas programadas.

Para más información contacte con nosotros en: tfno: 975 21 51 21, email: inglescomercial@sumasoluciones.eu

Acceso a la Plataforma: 

Acceso A Plataforma